15 diciembre 2008

Psicosis terminante

Mis cajones están abiertos
Y ellas naufragan allí dentro.
No me puedo ocultar de ellas,
Parece que me miran fijo
...constantemente...
Me persiguen sin respiro,
Su mirada amenazante me dá
Escalofríos, mientras mis
Palpitaciones se apresuran
Hasta hacerme sudar.
Mis pies, inmóviles se
Ahogan en el pánico.
Tan solo verlas me inquieta.
Ellas perciben mis cambios
De ánimo y se aprovechan.
Me quieren atacar todo el
Tiempo y yo no me puedo defender
...me atacan...
Ya las tengo encima dándome
Cosquillas con frivolidad.
Mi desconfianza aumenta,
Tengo frente a mis ojos
Aquel final de terror
Que jamás quise vivir.
Estoy en sus garras, mi
Cuerpo de a poco se deshace
Hasta caer sobre el suelo.
Gritando, gritando, gritando
...hasta no poder más...

*
*
*

Peque.

1 comentario: